lunes, 17 de octubre de 2011

Derbi Romano.



                               Este fin de semana se disputo el derbi romano, entre Lazio y Roma, se le pusieron las cosas de cara a la Roma cuando en el minuto 5 Osvaldo batía al meta Marchetti tras un excelente servicio de Pjanic.
                               Pero lo mas curioso del Gol fue la celebración del mismo, donde Osvaldo lucia una camiseta en la que se podía leer "Vi ho purgato anchio" (su significado mas suave es "También yo os he castigado"), que recordaba a la que el capitán romanista Francesco Totti lucio en 1999 tras marcarle un gol a la Lazio, Osvaldo fue sancionado con una cartulina amarilla.



Osvaldo en la celebración del tanto.

Totti en 1999.

                      La Roma siguió creando muchos problemas al contragolpe, pero la Lazio se fue haciendo dueño y señor del partido, siendo Klose y Cisse los que disponían de las ocasiones de la Lazio, pero al descanso llego la Roma por delante gracias al tanto de Osvaldo.
                      Recién empezada la segunda parte la Roma sufriria un duro golpe, en el minuto 51 penalti y expulsión de Kjaer, tras derribar a Brocchi. Anotó la pena máxima Hernanes, y desde ese momento con un jugador menos la Roma mostró su cara mas conservadora, dando como buen resultado el empate.
Pero a partir del minuto 70 las ocasiones para los Biancocelesti empezaron a ser muy claras y se veia venir como era muy factible que le dieran la vuelta al marcador, dos balones a los palos, Klose en el minuto 70 y Cisse en el 82 y dos buenas paradas del meta Stekelenbrg en el 54 y el 89 evitaban que la Roma fuera por detrás en el marcador, pero en el minuto 93 Matuzalem envió un balón dentro del área y Klose puso el 2-1 llevando el delirio a las gradas por la parte de los seguidores de la Lazio.

Klose celebra el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario