Una de las salidas se registra en la defensa, se trata de Gabi Milito, el central argentino de 30 años vuelve a Independiente, tras cuatro temporadas en el Barça se marcha con la carta de libertad.
Otro que abandona el Barça es Bojan, el delantero de 20 años se marcha a Italia, a la Roma que entrenara Luis Enrique, la operación se cerro en 12 millones de euros, pero el Barça se guarda una opción de recompra para dentro de 2 temporadas por 13 millones de euros, en caso de que la Roma lo quisiera retener le tendría que pagar al Barça 28 millones de euros más.
Por otro lado es Jeffrén quien se marcha al Sporting Portugal,el delantero de 23 años firmara por cinco temporadas con el club lisboeta, la operación se cerro en un traspaso por casi 4 millones de euros,más 200.000 euros en variables y un 20% de la plusvalía de una posible venta del jugador por parte del Sporting.
El que también pone rumbo a Lisboa es Nolito, pero el delantero de 24 años lo hará al Benfica, y en este caso llegara con la carta de libertad ya que acabo su contrato con el Barça en junio, firma hasta 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario