jueves, 23 de junio de 2011

Santos tricampeón sudamericano.

                             Después de 48 años el Santos vuelve a ser campeón de sudamerica, se impuso en la vuelta de la  final de la Libertadores por dos tantos a uno al Peñarol, el resultado en la ida había sido de empate sin goles.
                         Esta es la tercera Libertadores del palmares del Santos brasileño, que no la ganaba desde la edición de 1963, la primera conquista de la Libertadores fue en 1962.
                         Fue un partido muy disputado como ya lo había sido el de la ida, una buena defensa del Peñarol aguantaba bien los ataques del Santos y los mantenían en la  linea, pero en el minuto 46 aparecía el que esta llamado a ser el sustituto de Pele, Neymar con un latigazo imparable marcaba el primero y decantaba la final hacia el lado brasileño.
                             
                                                 Neymar celebra el 1º gol.

                        Quedaba mucho partido y el Peñarol no se daba por vencido pero el minuto 68 otro duro golpe para el equipo uruguayo que encajaba el segundo tanto de la final, esta vez obra de Danilo, el Peñarol ya lo intentaba más con el corazón que con la cabeza, aunque a once minutos para el final conseguía recortar la diferencia con un gol en propia meta de Durval, pero el marcador ya no se movería más antes del pitido del arbitro argentino Sergio Pezzotta.
                        Una vez llego la final del partido se producirían incidentes entre los jugadores del Peñarol y del Santos sin mayor consecuencia.
Incidentes del final del partido.

Santos con la Libertadores.

Dracena con la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario