viernes, 3 de junio de 2011

Van Nistelrooy vuelve a España.

                            El delantero holandés ha manifestado en conferencia de prensa que llega al Málaga "por el proyecto" puesto en marcha por el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

Van Nistelrooy con la camiseta del Málaga

                         Van Nistelrooy ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga ante 12.000 aficionados en el estadio de La Rosaleda. El holandes llegado desde el Hamburgo ha afirmado que se encuentra fisicamente perfecto y que está muy contento de volver a España. El club andaluz se está reforzando con jugadores de renombre desde la llegada de los jeques. El objetivo de esta temporada pasa por alcanzar puestos europeos. 



Van Nistelrooy en la Rosaleda

                        "Este recibimiento es increíble, no tengo palabras. Quiero empezar a jugar en este estadio lleno y dar todo lo que tengo", fueron las palabras que Van Gol brindó a su nueva hinchada desde el centro del campo. Minutos antes, en la rueda de prensa de presentación, desveló que quiere poner en La Rosaleda "el colofón ideal a mi carrera. Este es el último paso en mi carrera. Espero jugar lo máximo posible y conseguir muchos éxitos con el Málaga. Esa es mi ilusión. Estoy feliz de volver a España y a un sitio como Málaga. Quiero trabajar aquí con buenos jugadores. Me convenció el proyecto. Hay buenas condiciones y una buena organización. Esto no es diferente a los grandes equipos en los que jugué".
                    Se ha convertido desde el primer minuto en el nuevo estandarte del malaguismo. Pero eso no le condiciona: "Tengo mucha experiencia en jugar con presión. En el PSV la tuve, también en Manchester, en Madrid y en Hamburgo. Eso es parte de la vida de un jugador y nunca me ha perjudicado. Sé cómo tengo que trabajar y eso es lo más importante". El megaproyecto del jeque está en marcha. Van Nistelrooy y la UNESCO han disparado la dimensión del club. "Todo el mundo habla del Málaga", asegura Van Gol. La historia espera.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario