lunes, 30 de mayo de 2011

Copa para el Inter.

                          El Inter ha logrado su séptima Copa de Italia al imponerse al Palermo en la final (3-1), con un doblete del delantero camerunés Samuel Etoo y otro gol de Diego Milito, logrando de esta forma salvar la temporada tras perder el 'Scudetto' en favor del Milán y caer eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.
                          En los primeros minutos de la primera parte, ambos equipos salieron con intensidad. Poco a poco, el Inter comenzó a dominar la posesión del balón mientras que el Palermo esperaba en su campo. Antes de llegar a la media hora, llegaba una mala noticia para el equipo ''rosa'' con la lesión del defensa rumano Goian, sustituido por Carrozzieri.
                          Y dos minutos después, llegó el gol para el equipo de Leonardo. Sneijder recogió un balón en el centro del campo y mandó un espectacular pase en profundidad para que Eto''o consiguiera un buen tanto tras definir a la perfección ante Sirigu.


                          En la segunda parte, el equipo de Serse Cosmi salió con la intención de empatar y tuvo una ocasión muy clara cuando Miccoli remató de cabeza, pero Julio César despejó con habilidad. El Inter jugó con mucha comodidad el resto del encuentro y a falta de trece minutos para el final, sentenció la final con otro gol de Etoo gracias a otra gran asistencia de Sneijder, el jugador más destacado de la final.
                          A falta de dos minutos para que acabara el partido, el Palermo apretó el marcador al conseguir Ezequiel Muñoz un gran gol de cabeza, tras un córner que no debió señalarse. En la jugada siguiente, el propio Muñoz fue expulsado tras una dura entrada a Mariga. Y finalmente, el gol de la tranquilidad lo consiguió Diego Milito, tras una buena una jugada de Pandev por la banda izquierda que finiquitó la final.


  Los Jugadores celebran el título.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario