martes, 24 de mayo de 2011

Agüero: "ha llegado la hora de partir".

                          En el día de ayer los aficionados atléticos se llevaron un duro varapalo, el Kun Agüero anunciaba por medio de su Twitter que "ha llegado la hora de partir", una vez dicho esto lo que le sobran al Kun son novias, ya que se le relaciona con el Real Madrid,FC Barcelona, Juventus de Turín, Manchester City y Chelsea, también comenta que "No se trata de una cuestión económica, sino estrictamente deportiva", y aclara que el Atletico de Madrid estaba al tanto desde hace tiempo, "Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011", dicho comunicado termina diciendo "He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago" y también se lo intenta explicar a la afición colchonera, "Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía".

Agüero "buque insignia" del Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario