martes, 2 de agosto de 2011

La "Rojita" otra vez.

 

                             Después de que en junio la selección española se proclamara campeona de Europa Sub 21("La Rojita" campeona de Europa.), la selección Sub 19 ha ganado el europeo disputado en Rumanía, nunca antes otra selección había conseguido ganar los dos europeos de manera consecutiva, ademas de hacerse en propiedad con el trofeo del europeo Sub 19 al conseguirlo en cinco ocasiones.
                     En la fase de grupos le tocaron Bélgica,al que gano por 4-1, Turquía, con el que perdió por 3-0 en la ultima jornada de la fase de grupos, y Serbia, a la que España le metió un 4-0 con tres goles de Morata.
                     Por su parte la República Checa le ganó 1-3 a la anfitriona Rumania, 2-1 a Irlanda y en la ultima jornada un 1-0 a Grecia.
                      En Semifinales a España le toco Irlanda a la que le endoso un 5-0 con doblete de Morata, mientras que la República checa le toco Serbia a la que le endoso un 4-2, llegaban a la final los dos equipos mas fuertes.


Lances de la final.


                       La final se disputo el 1 de agosto en el Stadionoul Concordia de Chiajna, en la primera mitad el partido acabo con un 0-0, y hubo que esperar hasta el minuto 52 para que Ladislav Krejci adelantara a la República Checa, entonces fue cuando España empezó a tener la posesión del balón y a crear ocasiones, pero hubo mucho sufrimiento ya que el empate no llego hasta el minuto 85, obra de Jon Aurtenetxe.
                        En el tiempo añadido se volvió a poner por delante la República Checa, esta vez por medio de Patrick Lácha, corría el minuto 97, pero en el minuto 108 aparecería el héroe de la final Paco Alcácer, anotando el empate, y en el 115 dándole la vuelta al marcador con su segundo gol.


Alcácer celebra el tercer tanto.

Pablo Sarabia levanta el trofeo.

"La Rojita" al completo.

Morata máximo Goleador.

                   En el capitulo de goles Álvaro Morata fue el máximo goleador con 6 tantos, seguido de su compañero Paco Alcácer y del Checo Tomás Jelecec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario