miércoles, 24 de agosto de 2011

Nadie es perfecto II

                      Parece que los ánimos entre Real Madrid y Barcelona cada vez están peor, dos días después de la final de la Supercopa de España el presidente del FC Barcelona en un acto con las peñas realizo unas desafortunadas declaraciones, en las que dijo: "Veníamos de la playa y le hemos ganado un titulo a un equipo mucho mas preparado" además de recalcar la tángana del final del encuentro diciendo: "No somos una junta directiva que hable demasiado y que provoque. Somos diferentes. El problema lo tienen ellos, no nosotros" y al mismo tiempo pidiendo que se tomen medidas: "La opinión pública tiene claro lo que ha hecho Mourinho no es correcto. No sabemos si los estamentos de la federación actuarán porque están de vacaciones, pero las pruebas son clarisimas y si lo creen pertinente ya lo harán. Nosotros no queremos victimizar a nadie."
                   

                        Pero aunque el acta del partido no se reflejó nada ya que el FC Barcelona no presento denuncia alguna, el juez único de competición decidió abrir expediente al entrenador del Real Madrid y al segundo entrenador del FC Barcelona.
                        A Mourinho se le aplicara el articulo 98 de código disciplinario federativo, lo que le puede causar una sanción de 4 a 10 partidos, si además se le aplica el articulo 100 por conductas contrarias al buen orden deportivo o quedarse en una sanción económica que iría de 602 a 3006€.
                        Por otro lado a Tito Vilanova le puede caer una sanción de hasta 4 partidos, si le aplican los artículos 111 o 122 o bien una multa de 602 si se considera falta   leve.
                        Todo estos después de las declaraciones de Sandro Rosell donde dejo claro "... si lo creen pertinente ya lo harán. Nosotros no queremos victimizar a nadie.", y teniendo en cuenta que ya pasaron cinco días desde el encuentro, un acto que no ha sentando bien en el Real Madrid, y que mostraba su enfando en comunicado oficial.


                        En este comunicado se refleja la sorpresa de que la investigación se empiece cinco días después del partido, y hacen referencia también a que se produzcan solo unas horas después de que el presidente del FC Barcelona lo pidiera públicamente, además de pedir que en esa investigación también se tengan en cuenta las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones recibidas por parte del cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid en el terreno de juego y en el túnel de vestuarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario