sábado, 6 de agosto de 2011

Supercopa de Italia.

                               
                      La Supercopa de Italia se disputo en Pekín donde ya se había disputado en 2009, el estadio donde se jugo fue el  Nacional de Pekín, en el se enfrentaron el Milan como campeón del Scudetto y el Inter como campeón de copa.
                      Los dos equipo llegaban a esta Supercopa con la intención de ser el equipo que mas veces ha conquistado este trofeo, pero fue el Milan el que se la llevo y consiguió su sexto trofeo, el cual no conseguía desde 2004.
                       El partido empezó muy vivo y ya en el minuto 6 el Milan por medio de Robinho tenia su primera ocasión, pero en la primera parte el partido fue del Inter, que ademas de tener la posesión, se adelantaron en el minuto 21 con un gol de Sneijder, que jugo su ultimo partido con el Inter ya que acaba de fichar por el Manchester City.


Sneijder celebra su tanto.

                      El gol no hacia nada mas que confirmar el dominio interista, pero ese dominio no se transformaba en ocasiones, algo que les pasaría factura en la segunda mitad.
                       En la segunda mitad el Milan salio mas despierto y aviso Seedorf con un disparo desde lejos, sería el aviso de que el gol del Milan estaba a punto de llegar, de hecho fue Seedorf quien controlo un balón dentro del área con el pecho y deshacerse de Julio Cesar, ponía el balón en la cabeza de Ibrahimovic.

Ibrahimovic celebrado el gol.

                    Antes de que se culminara la remontada del Milan, tenia lugar una acción entre  Thiago Silva y Motta que comete una clara agresión sobre el jugador del Milan, y el arbitro Nicola Rizzoli no vio. Tan solo un minuto después llegaría el segundo gol del Milan por parte de Boateng, corría el minuto 68, el segundo gol Rossonero acabó con el Inter que fue de más a menos.


Lances del partido.

                      Antes de acabar el partido el inter tendría dos ocasiones mas, una en un tiro desviado de Samuel Etoó, y otra en un gol anulado al mismo Etoó por un claro fuera de juego en el tiempo de descuento.

Robinho,Gattuso e Ibrahimovic con el trofeo.

Más celebración por parte del Milan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario