viernes, 26 de agosto de 2011

La pasión turca III.

                               El ex-presidente de la federación turca Mahmut Özgener fue puesto en libertad tras su interrogación fiscal, y el presidente del Trabzonspor Sadri Sener fue liberado por una corte de turno con la condición de prohibir sus viajes al extranjero.


 Mahmut Özgener


                     El presidente del Trabzonspor tras su interrogación fiscal, fue enviado a la disposicion judicial con la demanda de liberación en recompensa por la fianza de 200 mil liras turcas.
                     La corte denegó la demanda de la fiscalía de que Sener se ponga en libertad a cambio de la fianza.


Sadri Sener.


                     Por otro lado el Fenerbahce fue retirado de la UEFA Champions League ya que la federación turca anunció que le fue retirada su oportunidad de competir en esta temporada debido a que esta siendo investigado por el arreglo  de partidos, esta decisión se produjo después de que la UEFA enviara a Turquía a su asesor legal Pierre Cornu, para que se reuniera con los responsables de la federación turca.
                     El equipo que lo reemplazara en la UEFA Champions League  será el Trabzonspor, por su condición de segundo clasificado en la anterior temporada, pero recordemos que el equipo está inmerso en la investigación del arreglo de partidos. 
                       Un acto que ha resultado sorprendente es la petición de descenso que realizo el Fenerbahce a la federación turca, en el comunicado reclama un descenso de categoría para poder afrontar con mas calma el proceso abierto por el arreglo de partidos, donde ya se demostró la compra de al menos 19 partidos.


La pasión turca.
La pasión turca II.



No hay comentarios:

Publicar un comentario